X Hub by NexusTours


XHub by NexusTours


Controla toda tu experiencia


Desde la reservación, hasta compartir tu visión con el mundo, con XHub podrás encontrar una amplia información sobre tus excursiones y traslados. Todo en un mismo sitio, y al alcance de un clic.


Accede a tours relacionados y todos los que te puedas imaginar


Estamos siempre conectados, y buscando innovar para brindarte una experiencia única. XHub es una forma más fácil de viajar, a la vez que supervisas cada detalle de tu reservación.


Ahorra tiempo con una experiencia guiada con la que podrás modificar cada detalle de tus tours. Toma el control de tu viaje, administra tus prioridades, y actualiza en cualquier momento.


Recuerda generar tu Airport Transfer Pass 48hrs antes de tu viaje para un servicio más ágil a tu llegada a destino. Escanea nuestro QR o entra en eh.nexustours.com, ingresa tu número de reserva, elige tu medio de contacto preferido y confirma la información de tu traslado. Además, recibe notificaciones de tus servicios NexusTours en destino y contacta a tu Rep 24/7.


atardecer
 


Nexus My Wallet


Nexus My Wallet es una de las nuevas siete secciones dentro de la plataforma, donde podrás encontrar un resumen de todos tus servicios. Ya sea excursión, transfer u hoteles; accede a ellos de una manera más segura y divertida.


¿Se sumaron más personas a la aventura? En la sección de Upgrade puedes mejorar tu servicio de traslado, para disfrutar y compartir cómodamente con todos tus acompañantes.


¡Espera! Hay algo mejor, en todo momento estarán disponibles tus representantes de excursión, para brindarte atención personalizada por mensaje o por videollamada. La decisión es tuya.


Haz clic aquí para explorar y descubrir todas las funciones de X Hub creando un usuario fácil y rápido para acceder a todo el perfil de tu reservación, y ver de primera mano el estatus de tu aventura.