También puedes cambiar a idioma español el contenido de nuestro sitio.
Skip to main content
Las mejores actividades que puedes realizar en tus vacaciones en Santo Domingo


Las mejores actividades que puedes realizar en tus vacaciones en Santo Domingo


¡República Dominicana te está esperando! Punta Cana ha sido uno de los destinos más populares en los últimos años y puede ser; quizá, el lugar perfecto para tus vacaciones de ensueño. Sin embargo, cerca de este destino se encuentra Santo Domingo; la capital de la isla, donde se vive el verdadero ambiente local, y se encuentran increíbles playas y resorts


Continúa leyendo: 3 tours de lujo para pasar Año Nuevo en Aruba


Ubicada junto al océano en la región centro de República Dominicana, aquí se vive la cultura a flor de piel y , sin duda, si de vacacionar en Santo Domingo se trata, en NexusTours te damos los mejores tours para vivir lo mejor del lugar.

 

¿Qué hacer en Santo Domingo en un día?


  • 1.- ¡Una visita muy dulce! Haz un recorrido por las cañas de azúcar, y aprende de primera mano cómo se hace el ron dominicano. Además, podrás conocer el otro lado de Santo Domingo al recorrer las plazas, escuelas, y ver cómo es la vida de los residentes locales. ¿Quieres más? Deléitate con café fresco y orgánico, y si gustas, un puro 100% elaborado en la isla.

  • surf
     

  • 2.- ¿Qué tal navegar las aguas de Santo Domingo? Una asombrosa excursión por el mar dominicano te espera para que conozcas la impresionante vida marina. Mantente fresco con una deliciosa bebida de la barra libre a bordo del barco durante tu viaje hasta la Isla Saona, donde podrás relajarte a la orilla de la playa y disfrutar de más actividades al aire libre.

  • surf
     

  • 3.- Si eres más de los que disfrutan un momento tranquilo realizando actividades en tierra, nada mejor que cabalgar en un rancho por la isla. Admira la vegetación y paisajes que este paraíso te ofrece, mientras cabalgas lentamente y escuchas el canto de las aves endémicas, hasta llegar a un bello río para tomar un descanso. ¡Esta es una experiencia sensorial que no puedes perderte!.

  • surf
     

  • 4.- Nadar con delfines está en la lista de cosas por hacer en la vida. La excursión Dolphin Explorer es la mejor opción para cumplirla en Santo Domingo. Convive con estos amigables animales marinos en su hábitat natural, y sumérgete en una nueva aventura. Y no te preocupes, un experto instructor estará para guiarte en cada momento.

  • surf
     

A partir de aquí, lo único que tienes que hacer es reservar y disfrutar cada segundo de tu estancia en Santo Domingo. De lo demás, nosotros nos encargamos. Elige tu actividad favorita o hazlas todas para tener una experiencia completa durante tus vacaciones. ¡No nos cabe duda que las disfrutarás al máximo! ¿Buscas más? Explora nuestra sección de actividades y sorpréndete con las diferentes excursiones que tenemos para ti en los mejores destinos del Caribe. Encuéntranos en Instagram, Facebook y Twitter como @NexusTours